MAPA ESTRATÉGICO

image description

MISIÓN

Formar profesionales de Excelencia y Visión Global en las áreas de Economía y Negocios – atrayendo a los mejores estudiantes – en un ambiente cultural y socialmente diverso. Nuestros egresados se caracterizan por la rigurosidad, la integridad, y el sentido de responsabilidad con el desarrollo sustentable del país.

VISIÓN

Posicionar los programas académicos impartidos por la Escuela de Economía y Administración entre los 5 mejores de América Latina para el 2020, y convertirse en la mejor Escuela Estatal en términos de la calidad de los itinerarios formativos de sus estudiantes, asegurándoles una educación de excelencia, con los más altos estándares profesionales, éticos y de responsabilidad social al interior de organizaciones privadas, públicas, nacionales o internacionales.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Asegurar una formación de excelencia y visión global para nuestros estudiantes, en un ambiente de responsabilidad social y diversidad.
2. Ser reconocidos como la primera Escuela de Economía y Administración en Chile, la mejor pública y una de las cinco mejores en Latinoamérica.
3. Gestionar de manera eficiente y sustentable los recursos humanos, financieros, administrativos y de infraestructura.