Estimadas y estimados estudiantes:

Fudan University en Shanghai, China, socio estratégico de la FEN, ofrece dos cursos electivos para estudiantes de Pregrado de la FEN que desean tomar un ramo online durante el semestre de Primavera 2021.

● Doing Business in China – from follower to world class innovator
● Capital Market in China

El semestre en Fudan parte el 13 de septiembre y finaliza el 30 de diciembre con un examen final.
Los cursos se realizarán en los siguientes horarios:

● Doing Business in China: Todos los miércoles de 20:00 a 22:35 (hora en Shanghai)
● Capital Market in China: Todos los martes de 20:00 a 22:35 (hora en Shanghai)

Los/as interesados/as deben escoger un curso solamente. Éste será inscrito en el semestre de Primavera 2021 sin excepciones.

Cabe destacar que la asistencia es obligatoria para todas las clases por lo que, al inscribirse en el curso, no debe haber tope de horario con otro curso en FEN y hay que tener especial ojo a la diferencia horaria (entre 11 y 12 horas).

Requisitos de postulación:

● Ser estudiante regular de cualquier carrera
● Haber aprobado Inglés Avanzado en FEN
● Tener un Promedio Ponderado Aprob. (Cursadas y Reconocidas) y Reprob. igual o superior a 4,5
● Haber aprobado el Plan Común / Ciclo Básico de tu carrera, sin excepciones
● Tener 1 electivo de Pregrado disponible para inscribir (el electivo será inscrito en el semestre de Primavera 2021).

Plazo de postulación: Viernes 25 de junio a las 18:00 horas

Para más información sobre cada curso, por favor ingresar aquí.

POSTULA AQUÍ

Si tienes dudas o consultas, por favor dirígete a nexointernacional@fen.uchile.cl

¡Esperamos tu postulación!

The FEN International Team