1) El examen será, en forma extraordinaria, en modalidad online debido a la no posibilidad de hacerlo presencialmente y para facilitar el proceso de titulación de las y los estudiantes.

2) La rendición del Examen de Grado en esta modalidad es voluntaria. Si las/los estudiantes estiman que no cuentan con las condiciones técnicas, contextuales o emocionales para rendir el Examen en esta modalidad, pueden no hacerlo y rendirlo cuando existan las condiciones adecuadas.

3) La plataforma para responder el Examen es CANVAS y la plataforma para el proceso de identificación y en la cual deberán permanecer durante la rendición del Examen es Webex.

4) La cámara no será utilizada de manera permanente durante el Examen, pero sí será necesaria para el control de asistencia e identificación de la/el estudiante el cual será en la plataforma Webex, y se recomienda mantenerla encendida.

5) Se mantendrá la estructura y tipo de preguntas de manera similar a los exámenes anteriores.

6) Se considerarán tres instancias para entrega de información y capacitación.

INSTANCIA

FECHAS

Capacitación en plataforma CANVAS

Miércoles 30 de septiembre 17:00 horas.

Examen Piloto

Viernes 02 de octubre 10:00 horas.

Charla Coordinador del Examen

Lunes 05 de octubre 9:30 am

Examen Final

Martes 13 y miércoles 14 de octubre

7) Existe la posibilidad de eximirse del pago de la inscripción para quienes enfrenten dificultades económicas. Enviar solicitud y antecedentes a bienestar estudiantil (bienestar@fen.uchile.cl) hasta el día viernes 25 de septiembre.

8) Quienes luego de haberse inscrito presenten alguna dificultad para rendir el Examen, podrán postergar su inscripción informando su situación a la Secretaría de Estudios (secretariaestudios@fen.uchile.cl) hasta el martes 06 de octubre.

9) Quienes posterguen su inscripción al Examen, se les mantendrá para el semestre siguiente sin tener que pagar nuevamente.

En caso de no contar con computadora y/o conexión a internet comunícate con las/los encargadas/os de las Escuelas de Pregrado (escuelaspregrado@fen.uchile.cl) hasta el día viernes 25 de septiembre.