La instancia buscó fortalecer vínculos.

El pasado miércoles 19 de enero, Nexo Responsabilidad Social Universitaria realizó un encuentro con las diferentes alianzas que tienen la unidad y que han colaborado en los diferentes programas de la unidad en torno a la Formación Vinculada con el Medio y al Emprendimiento, como las asesorías estudiantiles o el programa de prácticas con enfoque socio ambiental.

La invitación fue a participar de un desayuno en la FEN, dinámica que buscó generar un espacio más cercano para fortalecer redes y tener una conversación entre la unidad y representantes de las organizaciones participantes, entre las que destacan Digitaliza Tu Negocio, de la Municipalidad de Santiago, Santiago Innova, Mentores de Impacto, y la Corporación Construyendo Mis Sueños.

Según comentó la Directora de la Nexo RSU, Camila Fara B., la reunión apuntaba a contar más de la unidad y la versatilidad de sus programas de apoyo, para así alinear y crear sinergias continuas con las alianzas.

“Este es el primer encuentro que lo que busca es potenciar nuestras alianzas con nuestros proyectos, pero también un espacio para que se conozcan entre sí y creen sus propias sinergias, de manera de ser un espacio articulador entre las diferentes partes que tiene un sentido común, que es promover soluciones al emprendimiento y aportar al desarrollo del país”, describió.

La instancia espera proyectar acciones en el 2022 y mantener contacto permanente con las alianzas buscando un aporte mutuo que promueva una formación más integral en la FEN.