Concurso Ayudantes Estadística I

Para el semestre de otoño 2021 estamos buscando alumnas y alumnos que deseen formar parte del equipo de ayudantes del curso Estadística I. Esta será la primera vez que se dicta el curso según los contenidos actualizados correspondientes al cambio de malla. Si desea ver el programa del curso con los nuevos temas lo puede revisar haciendo click aquí.

Estadística I tendrá un equipo de ayudantes común para las nueve secciones que tendrá el curso en el semestre de otoño. Este concurso será coordinado por los profesores Juan Díaz y Eduardo Engel.

Buscamos alumnas y alumnos que hayan tenido un desempeño sobresaliente en asignaturas tanto matemáticas como estadísticas, comprometidos con el aprendizaje de sus compañeros y que tengan interés de largo plazo por la ayudantía del curso.

Quienes tengan interés por integrar el equipo de ayudantes, por favor escribir un correo a mes115fen@gmail.com hasta el lunes 1 de febrero, con “Postulación para ayudante de Estadística I” en el Asunto/Subject del correo y con los siguientes datos:

– Nombre completo
– Promedio de c/u de los ramos matemáticos que ha tomado.
– Promedio de c/u de los ramos estadísticos que ha tomado.
– Promedio de c/u de los ramos donde se desarrollan destrezas de programación,
por ejemplo, si cursó la asignatura “Programación y Algoritmo”, indicarlo junto con
su promedio.
– No es necesario dominio de softwares computacionales

Creemos que el talento se distribuye homogéneamente tanto a través de las carreras que imparte la Facultad como a través del género de sus alumnas y alumnos, por lo que animamos encarecidamente la postulación tanto de alumnas mujeres como de estudiantes de todas las carreras.