¡Atención estudiantes!

La Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás, tiene el gusto de invitarles al VI Congreso Internacional y XVI Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública, que pretende motivar la presentación de las ideas, hipótesis, monografías o
investigaciones de estudiantes de la disciplina contable, sobre análisis que giren en torno al tema «Contabilidad en pandemia: adaptación, resiliencia y supervivencia organizacional».

Los eventos se desarrollarán de manera online el día 7 de mayo de 2021, entre las 2:00 P.M. y las 7:00 P.M. ¿Quieres participar? Te invitamos a informarte sobre los congresos AQUÍ.

La recepción de ponencias será hasta el día 25 de abril de 2021, los documentos deben ser enviados a los siguientes correos:  jairobautista@usantotomas.edu.co y gloriavalero@usantotomas.edu.co indicados en el documento del link anterior.