La Universidad de Chile es Socia Académica de la 7ma. Conferencia Internacional de Salud Pública 2021 (ICOPH 2021) que se celebrará del 04 al 05 de agosto de 2021. Por eso, invitamos a participar a las y los estudiantes de FEN a este evento, cuyo tema será “Impulsando innovaciones en la atención médica, fortaleciendo los sistemas de salud: abordando la pandemia de COVID 19”.

Quienes representen a la universidad obtendrán los siguientes beneficios:

– Tasas de descuento especiales y oportunidades de becas parciales (hasta 30% de descuento)
– Oportunidad de publicar en revistas indexadas SCOPUS
– Oportunidad de servir como miembro del comité científico de la conferencia
– Oportunidad de servir como presidente de sesión o miembro del panel de evaluación en la conferencia

Si tiene alguna consulta o pregunta sobre la conferencia, comuníquese con la Dra. Alicia Lorena Núñez (anunez@fen.uchile.cl) o Austin Joseph (austin@tiikm.com).

Sitio web de la conferencia: https://publichealthconference.co/