Una veintena de organizaciones estudiantiles de la FEN estuvieron presentes en la versión 2024 de la Feria de Organizaciones Universitarias (FOU), que se celebró en el Boulevard el jueves 10 de octubre.

Estas organizaciones surgen por iniciativa de las y los estudiantes, y buscan ser un aporte a la sociedad en áreas tan diversas como la educación, el arte y cultura, la acción social, el acompañamiento y apoyo estudiantil, la contingencia y pensamiento crítico, la política y debate, el deporte y la religión.

“Desde que ingresan a la FEN, o incluso desde antes, nuestros estudiantes tienen un profundo interés por lo que ocurre en sus entornos. Como facultad, nos importa mucho que estas iniciativas sean reconocidas por la comunidad estudiantil, y que cada vez más personas se sumen a estos proyectos aportando con sus conocimientos y habilidades”, destacó María Pilar Calderón, directora de Asuntos Estudiantiles.

Conoce las organizaciones de la FEN

– Eolian Auto Solar

– ONG El Ayllu