Estimada comunidad FEN,

Tenemos el agrado de informar que el Profesor Asociado del Departamento de Economía Javier Núñez Ph.D. en economía de la Universidad de Oxford, asumirá a partir de hoy miércoles 15 de noviembre como Director de la Escuela de Economía y Administración.

El profesor Núñez tiene amplia experiencia en la gestión universitaria. Fue Director del Departamento de Economía entre 2006 y 2008, y Director de la Escuela de Economía y Administración de la Universidad de Chile entre 2010-2011. Ha trabajado además como consultor de organismos internacionales y de instituciones públicas chilenas, y fue profesor visitante en la U. de Cambridge en 2009 y de la Universidad de California, San Diego en 2012. Integrante del Senado Universitario 2014-2018.

Le deseamos todo el éxito en este nuevo desafío.