Con fecha 07 de octubre se desarrolló la charla sobre los procesos de postulación a beneficios internos y del Ministerio de Educación, instancia organizada por Bienestar Estudiantil con el objetivo de orientar a las y los estudiantes sobre dichos temas.

El espacio permitió acercar la información y resolver dudas, generando un espacio de interacción a distancia entre Bienestar y la comunidad estudiantil.

“Es importante conocer la información que se entregó en la charla, ya que transparenta las funciones realizadas por Bienestar Estudiantil y los beneficios a los cuales las y los estudiantes que se encuentran en una situación compleja económica, familiar o de salud, pueden acceder”, comentó la Asistente Social de la unidad, Daniela Méndez.

Fechas importantes, beneficios disponibles, procesos de postulación y renovación, además de sitios claves para informarse fueron parte de la charla, la cual puede revisar AQUÍ.

Además, te invitamos a que no pierdas el Instagram live que se realizará el próximo martes 13 de octubre a través de la cuenta de @pregradofen.uchile .