Si quieres ser ayudante de alguna cátedra, debes ingresar a la plataforma: https://pregradold.fen.uchile.cl/Pregrado/DocenciaWeb/default.aspx?Opcion=MisCursos  con el usuario y clave y aparecerán las cátedras disponibles a las que puedes postular. De no salir ninguna, es porque no se cumple alguno de los requisitos.

BASES GENERALES PARA CONCURSOS DE AYUDANTES

Estas bases han sido elaboradas en conformidad al D.U.  N° 4338/82 y a los acuerdos de la comisión Académica de la Escuela de Pregrado.

a)      Números de semestres cursados igual o superior a 5. (Para cursos de primer año puede existir una excepción).

b)      Promedio general asignaturas cursadas igual o superior a 5.

c)      Nota asignatura a la que postula igual o superior a 5, pudiendo existir un mérito de sustitución.

d)      No presentar asignaturas reprobadas pendientes, ni haber solicitado 3° oportunidad o permanencia en el transcurso de los estudios.

e)      Haber cursado la cátedra a la que postula, a lo menos con 1 semestre de antelación.

f)      No tener más de 4 asignaturas reprobadas en el transcurso de la carrera.

g)      No haber sido sometido a medidas disciplinarias ni reglamentarias (sumarios).

h)      No pueden realizar más de 3 ayudantías.

i)       Tener la disponibilidad de tiempo necesaria, que le permita una dedicación eficiente a su labor.

j)       Firmar carta de compromiso del ayudante al momento de enviar su postulación.

*Se informa que, en el sistema se han bajado algunos de estos requisitos, pero la escuela revisará todos los casos y decidirá.