COMUNICADO DAE

Debido a incidentes en que estudiantes hicieron mal uso de las dependencias del Programa de Apoyo Psicológico (PAS) en la Casona, queremos recordar a la comunidad estudiantil que la utilización de sus espacios para actividades que no tengan relación con los fines del programa está estrictamente prohibido. Además, el uso de estos espacios se solicita previamente a través de correo electrónico o completando el formulario disponible en el sitio web del PAS, con uso exclusivo para las actividades coordinadas por el programa.

Finalmente, hacemos un llamado a nuestras y nuestros estudiantes para que cuiden los espacios e instancias brindados por la FEN, ocupándose sólo cuando los necesiten y siguiendo el procedimiento establecido para solicitarlos.

Saludos cordiales,

Dirección de Asuntos Estudiantiles