El equipo de Libre Competencia de la U. de Chile está buscando a nuevas y nuevos integrantes para representar a nuestra casa de estudios en la edición 2023 del Moot Court de Libre Competencia organizado por la Universidad del Pacífico de Perú.

En el marco del curso Seminario de Litigación en Libre Competencia, las profesoras Nicole Nehme Zalaquett y Silvia Retamales Morales, de la Facultad de Derecho, con la colaboración del profesor Aldo González Tissinetti de la FEN, invitan a las y los estudiantes de Economía a participar en el proceso de selección.

La participación en el Moot ofrece una valiosa oportunidad para desarrollar habilidades prácticas en el desarrollo de casos de Libre Competencia, trabajar en un equipo interdisciplinario con estudiantes de Derecho, la posibilidad de representar a la Universidad y viajar a Perú en caso de clasificar a las rondas finales, así como un premio en dinero para el equipo ganador.

El curso se desarrollará los días martes entre las 17:30 y las 20:00 horas en la Facultad de Derecho.

Requisitos:

1. Interés por la Libre Competencia.
2. Haber aprobado Microeconomía II.
3. Conocimiento nivel medio de Excel y nivel básico Stata.
4. Disponibilidad entre marzo y agosto del 2023, considerando un eventual viaje a Perú en el mes de agosto para las rondas orales.

Las y los interesados deberán enviar un correo a la casilla mootlc.uch2023@gmail.com con el asunto “Postulación Seminario – Economía”, adjuntando su Currículum Vitae.