El equipo de Libre Competencia de la Universidad de Chile está buscando a nuevos integrantes para representar a nuestra casa de estudios en la edición 2024 del Moot Court de Libre Competencia organizado por la Universidad del Pacífico de Perú.

El tema del 2024 es: Control de concentraciones entre asociaciones de fútbol profesional.

La participación en el Moot ofrece una valiosa oportunidad para desarrollar habilidades prácticas en el desarrollo de casos de Libre Competencia, trabajar en un equipo interdisciplinario con estudiantes de Derecho.

En esta décima edición, el Moot se llevará a cabo en Lima (Perú) entre el miércoles 31 de julio y el sábado 03 de agosto de 2024, ofreciendo como premios:

▪ USD 10,000.00 al equipo ganador.

▪ Reconocimientos a los mejores memoriales y oradores.

Requisitos:

1. Interés por la Libre Competencia.
  2. Haber aprobado Microeconomía II.
  3. Conocimiento nivel medio de Excel y nivel básico Stata.
  4. Disponibilidad entre marzo y agosto del 2024, considerando un eventual viaje a Perú en el mes de agosto para las rondas orales.

Los interesados deberán enviar un correo agonzalez@econ.uchile.cl  con el asunto “Postulación Seminario – Economía”, adjuntando su Curriculum Vitae.