Estudiantes del Liceo Politécnico Aysén.

La Escuela Desarrollo de Talentos de la FEN se sumó a las celebraciones por el Mes del Libro, y durante abril realizó diferentes acciones para incentivar la lectura en las y los jóvenes.

Por un lado, se entregaron tablets donadas por el Centro de Microdatos de la Universidad de Chile a estudiantes de diversos establecimientos que forman parte de EDT.

También se entregaron libros donados por la Editorial Abducción, y se realizó un concurso a través de Instagram en el que 6 jóvenes recibieron libros recomendados por profesoras, profesores y miembros del equipo EDT.

“Todas y todos los estudiantes que participan en la EDT recibieron una tablet o un libro, con el fin de fomentar la lectura en todos los espacios y formatos posibles”, destacó Gladys Ahumada, directora ejecutiva de la Escuela de Talentos.

Actualmente, EDT apoya a estudiantes de 26 liceos de las regiones Metropolitana, Valparaíso, Araucanía y Aysén.