El pasado jueves 22 de abril se desarrolló la charla «Competencias Financieras y la Industria de Fondos Mutuos», actividad organizada por la Escuela de Economía y Administración (EEA) de FEN y abierta a toda la comunidad de la facultad.

En la instancia participó como expositor el actual Director de la Asociación de Fondos Mutuos A.G. (AAFM), Sergio Soto González, quien aportó a la discusión desde su experiencia respondiendo demás preguntas de las y los asistentes.

“Tipos de charlas y seminarios como éstos son muy relevantes para la formación de nuestros y nuestras estudiantes, sobre todo si consideramos los temas abarcados: la educación financiera y cómo se requiere cierto conocimiento para tomar decisiones, un tema que puede ser complejo (…). Y también poder conocer desde el interior a una institución tan importante como la de los fondos mutuos, lo cual también les acerca a una realidad”, valoró el Director de la Escuela de Economía y Administración, Roberto Álvarez.

Conocer la situación actual de la industria de los fondos mutuos, consideraciones importantes para ejecutar acciones o tomar decisiones desde un punto de vista financiero, fueron parte de los puntos abarcados en la instancia aprovechada por docentes, estudiante y parte de la comunidad.

Te invitamos a revisar el registro de la charla en: https://www.facebook.com/PregradoFEN/videos/307039370793569