El pasado viernes 10 de noviembre se realizó la ceremonia de cambio de mando de la mesa directiva del Centro de Estudiantes de Ingeniería en Información y Control de Gestión y Auditoría de la FEN UCHILE, CEIIA, tras las elecciones estudiantiles que dieron como ganadora a la lista

En la ceremonia el ahora ex presidente Roald del Canto, le dio la bienvenida a Damian Gallardo, quien desde noviembre estará a cargo del centro de estudiantes, en una instancia en la que participaron estudiantes, autoridades de la FEN, y representantes de los equipos de las Escuelas de Pregrado.

En la instancia el Director Jaime Miranda, destacó la importancia de la representatividad estudiantil y de cómo el CEIIA es y seguirá siendo la instancia de comunicación y trabajo conjunto entre la Escuela y el estudiantado. “Les agradezco a todos por su asistencia, le agradezco el trabajo de centro de alumnos al centro de alumnos que salió y la bienvenida a que entra”, agregó.

Damian Gallardo se sumó a los agradecimientos a la mesa saliente, indicando que Este año sin duda nos dieron muchos aprendizajes y el ejemplo de cómo ser un buen centro de estudiantes. Nos han dado la motivación para seguir sus metas, nos dejaron la vara muy alta pero creanme que lo daremos todo para ayudar a los infos y audis actuales y a los que vendrán.

¡Les deseamos mucho éxito a la nueva mesa CEIIA! Y te la presentamos a continuación:

• Damián Gallardo López, Presidente
  • Ariadne Peña Acuña, Vicepresidenta