A las y los estudiantes que fueron beneficiados/as con la obtención de “Crédito Universitario para el periodo académico 2021”, se les informa que para formalizar dicho beneficio, deben legalizar el Pagaré de Crédito Universitario 2021. Para lo cual deberán seguir los siguientes pasos:

1º Ingresar al sitio www.arancelcredito.uchile.cl, ingresar en “Sitio de Información al Alumno”, ítem: “Documento de Pago” y descargar el respectivo pagaré.

2º Verificar que los datos personales se encuentren correctamente consignados en el pagaré e imprimir el documento. El documento NO DEBE ESTAR EN BLANCO.

3º  Firmar el pagaré y legalizar la firma ante Notario. Hay dos secciones para que el estudiante firme.

4º Enviar el pagaré legalizado en un sobre cerrado con el título “Pagaré Crédito Solidario 2021”, mediante correo certificado dirigido a la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, con el título “Pagaré Crédito Solidario 2021”, a la siguiente dirección: “Diagonal Paraguay Nº265, Torre 15, piso 2, oficina 201, Santiago, Chile” o, presencialmente, depositándolo en el Buzón de la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, ubicado en Diagonal Paraguay Nº265 (entrada por Portugal 84), Torre 15, Primer piso, Hall Central.

Por ambas vías el plazo límite para la entrega del pagaré vence el día viernes 30 de julio de 2021.

En caso de enviar la documentación a través de correo certificado,  deberá remitir copia simple del comprobante de envío de la misma (fotografía o escaneo legible) vía Mesa de Ayuda Virtual de la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, en el sitio: Mesa de Ayuda Virtual, servicio: “Normalización – Firma o Renuncia Fondo Solidario 2021”.

Asimismo, quienes hagan entrega presencial de la documentación, deberán dar aviso el mismo día de su ingreso en el buzón respectivo vía Mesa de Ayuda Virtual de la Unidad de Administración de Aranceles y Crédito Universitario, en el sitio: Mesa de Ayuda Virtual, servicio: “Normalización – Firma o Renuncia Fondo Solidario 2021”.