VERANO 2021

1.- El examen será, en forma extraordinaria, en modalidad online debido a la no posibilidad de hacerlo presencialmente y para facilitar el proceso de titulación de las y los estudiantes.

2.- La rendición del Examen Final  en esta modalidad es voluntaria. Si las/los estudiantes estiman que no cuentan con las condiciones técnicas, contextuales o emocionales para rendir el Examen en esta modalidad, pueden no hacerlo y rendirlo cuando existan las condiciones adecuadas.

3.- La plataforma para responder el Examen es CANVAS y la plataforma para el proceso de identificación y en la cual los y las estudiantes deberán permanecer durante la rendición del Examen es Webex.

4.- La cámara no necesariamente será exigida de manera permanente durante el Examen, pero sí será requerida para realizar el control de asistencia e identificación de la/el estudiante. No obstante a lo anterior, se recomienda a los y las estudiantes mantener la cámara encendida durante todo el transcurso del Examen.

5.- Se mantendrá la estructura y tipo de preguntas de manera similar a los exámenes anteriores.

6.- Se considerarán tres instancias para entrega de información y capacitación.

INSTANCIA

FECHAS

Capacitación en plataforma CANVAS

Jueves 10 de diciembre 17:00 horas

Examen Piloto

Martes 15 de diciembre 10:00 horas

Charla Coordinador del Examen

Miércoles 16 de diciembre 10:00 horas

Examen Final

Miércoles 23 de diciembre

7.- Existe la posibilidad de eximirse del pago de la inscripción para quienes enfrenten dificultades económicas. Enviar solicitud y antecedentes a Bienestar Estudiantil (bienestar@fen.uchile.cl) hasta el día viernes 11 de diciembre.

8.- Quienes luego de haberse inscrito presenten alguna dificultad para rendir el Examen, podrán postergar su inscripción informando su situación a la Secretaría de Estudios (secretariaestudios@fen.uchile.cl) hasta el viernes 18 de diciembre.

9.- Quien postergue su inscripción al Examen, podrá rendir su evaluación el semestre siguiente sin tener que pagar nuevamente.

En caso de no contar con computadora y/o conexión a internet comunícate con las/los encargadas/os de las Escuelas de Pregrado (escuelaspregrado@fen.uchile.cl) hasta el día viernes 11 de diciembre.