En la instancia, estudiantes y recién egresados/as podrán resolver sus dudas sobre postulaciones, el proceso de práctica y organizaciones que se presentarán en la próxima edición de la feria.

Entre el 24 y el 26 de octubre se realizará la 34ª Feria Laboral y de Prácticas de primavera 2022, evento en que estudiantes y egresados/as podrán postular a prácticas profesionales y trabajos en distintas entidades públicas, organizaciones sin fines de lucro y empresas de diversas áreas que ofrezcan vacantes.

Es por esto que la unidad Nexo Laboral hará una charla informativa para aclarar dudas sobre el evento, los pasos para postular a las prácticas y trabajos, el seguimiento durante el proceso y otros aspectos importantes.

La reunión se realizará presencialmente el próximo lunes 26 de septiembre a las 17 horas, en la sala Placa 311. Para participar, debes completar el formulario AQUÍ. ¡Te esperamos!

Además, puedes revisar el detalle del proceso y fechas claves de la feria aquí.