POSTULA HASTA EL 06 DE MARZO A LAS 12:00 HORAS
REVISA LOS CRITERIOS Y REQUISITOS DE ASIGNACIÓN
  1. Se priorizará a estudiantes padres o madres (Debe presentar certificado de nacimiento).
  2. Se priorizará a estudiantes con alguna discapacidad funcional o enfermedad (Deben presentar certificado medico que señale explícitamente que presenta una situación de salud que le impide movilizarse en transporte público).
  3. Se priorizará a estudiantes que tengan mayor distancia desde el domicilio familiar a la facultad.

El valor del estacionamiento es diferenciado en caso de que sea un estacionamiento compartido, por lo cual, si inscribe dos patentes, el costo a pagar será menor en comparación a pagar por dos estacionamientos.

VALORES 2024:

1 Patente: $57.600 pesos.
2 Patentes: $77.400 pesos.

Una vez asignado el estacionamiento, el estudiante deberá realizar una transferencia mensual y enviar todos los meses el comprobante de pago al correo de la Asistente Social Fernanda Ramírez.

La fecha de pago se considera dentro de los primeros 5 días hábiles de cada mes.

El plazo máximo de postulación es hasta el 06 de marzo de 2024, hasta medio día.

IMPORTANTE:
  • Durante el 6 y 7 de marzo la asistente social se pondrá en contacto mediante correo electrónico para confirmar su asignación y para enviarle los datos de pago.
  • La trasferencia de pago se debe realizar a más tardar el 8 de marzo, para que el lunes 11 ya pueda hacer uso de su cupo de estacionamiento.
  • La falta de documentación exigida y/o el incumplimiento de la fecha de postulación lo dejará fuera del proceso.