Estimadas y estimados miembros de la Comunidad FEN:

A pesar de la distancia y el trabajo mayoritariamente remoto, en la FEN hemos seguido desarrollando acciones y conocimientos, que aporten con el firme propósito de la Facultad, de mantener y seguir avanzando en el reconocimiento que nos hemos ganado como Campus Sustentable -el único y primero de la región Metropolitana-, el cual ratifica el compromiso de las autoridades y la comunidad en la formación de futuros/as profesionales responsables de sus impactos y ciudadanos integrales.

Funcionarios/as, académicas/os, estudiantes, y ahora también nuestros egresados y egresadas, han avanzado de estas buenas prácticas y en la incorporación de la sustentabilidad en todo su quehacer y creemos fundamental reconocerlas/os públicamente.

Y quién mejor que ustedes y cada uno/a para nominar por segundo año consecutivo a sus compañeros/as o colegas que se haya(n) destacado y sobresalido más en esta área en las siguientes actividades:

Aporte concreto al desarrollo de Campus Sustentable: implementación de una buena práctica en su espacio laboral, por ejemplo: desarrollo de una cátedra enfocada o dirigida en sustentabilidad, incorporación de la sustentabilidad en su quehacer laboral, etc.

Espíritu sustentable FEN: aquella persona que tiene un estilo de vida sustentable y trata de sumar a sus pares por el bien común.

Las postulaciones deben realizarse hasta el día lunes 27 de diciembre, a través del siguiente link.

Les invitamos a motivarse y a participar en este interesante ejercicio.

Atentamente,

Equipo Directivo FEN