Postula a los cursos AVM y genera un impacto.

Ya comenzó el proceso de toma de ramos para el semestre de Otoño 2022, primer periodo del año el cual nuevamente suma una oferta de cursos que implementan la metodología de Aprendizaje Vinculado con el Medio (AVM) que te invitamos a conocer.

Pero, ¿qué es AVM? Es una forma metodológica que busca generar aprendizajes disciplinares significativos, a través del trabajo conjunto con emprendedores y organizaciones de la sociedad, mediante asesorías estudiantiles que buscan generar cambios.

En la FEN estos cursos están coordinados por la unidad de Nexo Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en conjunto al Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA), que te acompañarán durante el desarrollo de todo el proyecto.

Con AVM podrás aportar a desafíos reales, desarrollando habilidades profesionales de responsabilidad social, rigurosidad, comunicación efectiva, y trabajo en equipo, entre otras. Además, de experimentar el quehacer de tu carrera estando más preparado/a para el mundo laboral.

En esta línea, Antonia Iturrieta L., Coordinadora de Aprendizaje Vinculado con el Medio de Nexo RSU, hace una invitación a las y los estudiantes a participar de los cursos “…y aprender mano a mano con empresas y organizaciones reales de nuestra sociedad. En estos cursos, podrán conocer desafíos en diferentes áreas de negocios y encontrarles solución gracias a la aplicación de los contenidos teóricos que estudian en FEN”.

En otoño 2022 puedes postular a los cursos AVM de:

• Fundamentos de Costos
  • Costos y Presupuestos
  • Evaluación Social de Proyectos
  • Gestión de Personas I
  • Desarrollo de Sistemas de Información
  • Gerencia de Ventas: Dirección Comercial
  • Investigación Acción I
  • Marketing II
  • Microeconomía III
  • Entorno Social y Profesional
  • Comunicación II

Te recordamos que la toma de ramos finaliza este viernes 07 de enero a las 12:00 horas.