Desde la próxima semana, aumentarán los aforos y se habilitarán más espacios en la facultad .

A raíz de los buenos resultados que ha tenido la apertura paulatina de la FEN, desde el lunes 9 de agosto la asistencia a la facultad contemplará medidas más amplias en cuanto a uso de espacios y aforos.

Entre éstas, las y los estudiantes que se inscriban para participar de forma presencial a las clases híbridas podrán hacer uso de las áreas al aire libre, estando disponible la facultad hasta las 18:00 horas.

También, se habilitarán algunas salas de computación para quienes deseen utilizarlas, las salas son: H-001, H-002 y H-003, y podrán acceder de forma liberada y sin previa inscripción.

El aforo de las salas de clases híbridas y salas de estudios se ampliará en un 25%, lo que permitirá que más estudiantes puedan asistir.

Cabe mencionar que todas las personas que asistan a la facultad deben respetar siempre los protocolos sanitarios establecidos, como el uso de mascarillas, distancia interpersonal, máximo de cuatro personas por mesa en las terrazas, etc. Además, en cualquiera de los accesos se les solicitará completar una Declaración de Salud y contar con Pase de Movilidad.

Por otro lado, cada martes de agosto se entregarán TNE 2020 (de 10:00 a 13:00 horas) y TUI 2020 y 2021 (10:00 a 17:00 horas) en el auditorio María Paula Zunino, para lo cual no será requisito portar Pase de Movilidad si exclusivamente se realiza el retiro.

Se recuerda además, que las y los estudiantes pueden hacer uso de las salas de estudios (biblioteca y tecnoaulas), y pueden participar de las distintas actividades extracurriculares inscribiéndose en Docencia Web. Además, pueden retirar textos cada martes y jueves de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.