Estimados/as estudiantes:

Nos complace invitarles a ser parte de la segunda edición del Taller de Apresto Laboral en Inglés, el cual está diseñado especialmente para entregar una preparación práctica y eficiente para enfrentar procesos de reclutamiento en inglés.

Su objetivo principal es proporcionar las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en procesos de selección en este idioma, brindando una ventaja competitiva en el mundo laboral actual y un horizonte de posibilidades para tu desarrollo profesional. En su primera versión, postularon más de 80 estudiantes en menos de una hora, quienes se mostraron muy conformes con el apoyo que les entrega el programa y acompañamiento de profesor y headhunters que participaron.

El taller se impartirá en seis sesiones durante el mes de diciembre y enero, en dos secciones diferentes con un horario de 10:30 a 11:30 horas, los días martes y miércoles respectivamente.

Requisitos para postular
Haber aprobado el último nivel de inglés (Inglés IV – 351)
Haber cursado al menos tres de los niveles de inglés ofrecidos en la FEN

Requisitos para acceder al certificado
Asistir a todas las sesiones programadas.
Entregar todas las tareas asignadas durante el desarrollo del taller.

Este taller es una oportunidad única para fortalecer tus habilidades en inglés y adquirir técnicas para afrontar con confianza los procesos de reclutamiento en un entorno laboral cada vez más globalizado. ¡Postula y potencia tu futuro profesional!

¿Dudas? Escribe a nexolaboral@fen.uchile.cl

Nexo Laboral y Coordinación de Inglés