Estimado/a estudiante:

Junto con saludar, y esperando que tu semestre esté yendo excelente, te recordamos que eres beneficiari@ de la Beca de Impresiones de la FEN, la cual es parte de las becas internas de la facultad. Este beneficio te permite financiar 300 impresiones a lo largo de tu semestre, por lo cual te invitamos a hacer uso de él.

REVISA SI TU NOMBRE ESTÁ ACÁ COMO BENEFICIARI@ CON PENDIENTE USO DE LA BECA

Puntos importantes que debes conocer:

• Fuiste seleccionad@ por la Unidad de Bienestar Estudiantil, por lo que no debes realizar ninguna postulación extra.
  • El saldo no es acumulable; al final del semestre, si no consumiste todo el saldo de la beca, este será $0.
  • La beca puede utilizarse para imprimir, fotocopiar o anillar documentos en Centro Fotocopiado.
  • Para imprimir debes dirigirte a la Biblioteca 3er o 4to piso, sala H001, H002, H003 y P310 o al Centro de Fotocopiado.
  • Formas de imprimir:

–  Followme print: permite al usuario imprimir en una cola de impresión compartida y retirando con TUI los trabajos de impresión desde cualquier dispositivo de impresión habilitado Biblioteca 3er o 4to piso, sala H001, H002, H003 y P310.

–   Impresión Web: dentro de la red local FEN ingresar a https://impresion.fen.uchile.cl/app?service=page/Home puedes ingresar tu trabajo y retirarlo con tu TUI en dispositivos de impresión habilitado Biblioteca 3er o 4to piso, sala H001, H002, H003 y P310.

– Impresión por correo: enviando tu trabajo desde tu casilla FEN a la cuenta mobileprint@fen.uchile.cl y retirando con tu TUI en dispositivos de impresión habilitado Biblioteca 3er o 4to piso, sala H001, H002, H003 y P310.

Sin embargo, esperamos que antes de imprimir consideres:

1. ¡SOMOS UN CAMPUS SUSTENTABLE! La FEN es la única Facultad de Economía y Negocios, de la RM, certificada como Campus Sustentable. Y en el marco de esta certificación institucional, estamos comprometidos a implementar buenas prácticas, como es evitar el uso de impresiones.
  2. ¡NO RETROCEDAMOS!  Existen diferentes soportes digitales que puedes usar para la lectura.
  3. ¡ERA DIGITAL! La biblioteca  ha digitalizado un sinnúmero de libros, tesis, publicaciones, informes, etc.!
  4. ¡COLABORACIÓN! puedes acercarte a compañeros y compañeras, o centros de estudiantes para consultar por impresiones que tienen guardadas!
  5. IMPRIME SUSTENTABLE. Recuerda que puedes reutilizar hojas, imprimir por ambas caras o utilizar eco tipografías: Garamond, Gulliver, Ryman Eco, entre otras!

Bienestar Estudiantil – Dirección  de Desarrollo Tecnológico