La estimación de modelos en diversos mercados es el tema principal de los próximos talleres que la FEN impartirá de forma presencial y abierta durante diciembre. Sesiones de tres clases más un seminario son parte de cada programa, que serán impartidos por los docentes de Stanford University: Claudia Allende, Ivan Marinovic y José Ignacio Cuesta, y por Christopher Neilson de Princeton University, quien es egresado de FEN.

En palabras del Director de la Escuela de Economía y Administración de la FEN, Roberto Álvarez, esta iniciativa es muy relevante y necesaria, ya que entrega la oportunidad de profundizar  los conocimientos en la formación profesional de nuestros estudiantes de pregrado y posgrado, así como también de estudiantes y egresados de otras universidades. «El objetivo del Taller es que nuestras y nuestros estudiantes estén en contacto con destacados docentes chilenos que están en el extranjero haciendo clases en universidades de gran prestigio, y así tener acceso a las investigaciones y temas de frontera que se están realizando en las mejores universidades  del mundo», indicó.

Los cursos «Estimación estructural de modelos de disclosure y de agencia», «Información Asimétrica y Competencia en el Mercado del Crédito», «IO Empírica para Políticas en Educación» y «La Organización Industrial en los Mercado de la Educación» están dirigidos a egresados, estudiantes de cursos superiores de pregrado, docentes y estudiantes de postgrado, y ya cuentan con sus inscripciones abiertas.

A continuación encontrarás el detalle y la inscripción.