INFORMACIÓN 28/12/2020: Considerando que los y las docentes aún se encuentran ingresando notas en sistema, hemos decidido extender el proceso de administrativo los días martes 29 y miércoles 30 de diciembre entre las 10.00 y 13.00 horas. Las solicitudes del día se estarán resolviendo durante la tarde.

Revisa el instructivo para realizar el proceso AQUÍ.

Debes considerar que el proceso agrega/elimina/permuta estará sujeto a cupos. Sin embargo ante la duda si existiesen vacantes disponibles, te recomendamos postular igualmente, ya que será un proceso dinámico y los cupos se estarán moviendo continuamente.

Informamos además que se encuentran los enlaces a las salas disponibles, para que puedan asistir a clases antes del último proceso administrativo. Revísalos ACÁ.

Te recordamos que el período académico verano 2021 se desarrollará entre el lunes 21 de diciembre 2020 al sábado 30 de enero de 2021. Este periodo académico, se realizará de forma gratuita para los estudiantes de las Escuelas de Pregrado. La carga máxima permitida inscribir en los semestres de verano es de 14 créditos.

La eliminación excepcional en el semestre verano 2021 ya se encuentra disponible. Revisa la información aca: http://secretariaestudios.fen.uchile.cl/elimina-excepcional-verano-2021

Secretaría de Estudios