Estimad@ estudiante:

El próximo lunes 28 de diciembre, se realizará el último proceso administrativo para verano 2021 y será la última instancia para agregar/permutar y/o eliminar ramos. Esta se realizará vía formulario web en horario de 09:00 horas a 16:00 horas, estaremos detallando toda la información a través de este mismo portal.

Informamos también que se encuentran los enlaces a las salas disponibles, para que puedan asistir a clases antes del ultimo proceso administrativo.

Te recordamos que el período académico verano 2021 se desarrollará entre el lunes 21 de diciembre 2020 al sábado 30 de enero de 2021. Este periodo académico, se realizará de forma gratuita para los estudiantes de las Escuelas de Pregrado.

La carga máxima permitida inscribir en los semestres de verano es de 14 créditos.

La eliminación excepcional en el semestre verano 2021 estará disponible desde el primer día de clases hasta el día lunes 04 de enero del 2021 a las 14:00 horas.