Estudiantes podrían arribar a EDHEC Business School a partir de septiembre de 2024.

Gracias a un acuerdo de cooperación firmado recientemente, estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile podrán realizar intercambios académicos en EDHEC Business School, escuela de negocios francesa, reconocida internacionalmente como una de las diez mejores en Europa, según el ranking 2023 del Financial Times.

El convenio tiene una duración de cinco años y permitirá que estudiantes de pre y postgrado de la FEN puedan realizar sin costo adicional, asignaturas en los campus de Lille, Niza y Paris de EDHEC y en diferentes programas como: el International BBA Track Business Management y el Global Business, este último dictado completamente en inglés. Además, podrán tomar ramos dentro de una amplia gama de magísteres y acceder de manera gratuita a programas más breves tales como The Business of Luxury Summer Programme.

“Sin duda representa una excelente oportunidad para nuestra comunidad de acceder a educación de clase mundial y fortalecer los vínculos internacionales. Tener este tipo de acuerdos valida nuestra posición a nivel mundial como una de las facultades de economía y negocios líderes en la región. Desde la Oficina Internacional tenemos como uno de nuestros ejes, potenciar colaboraciones con las más prestigiosas escuelas de negocios a nivel internacional y este acuerdo forma parte de ese camino”, explicó al respecto, la Jefa de la Oficina Internacional de la FEN, María Eugenia Jiménez.

Cabe señalar que este acuerdo también permitirá que estudiantes de EDHEC Business School puedan llegar hasta la FEN. Las primeras movilidades deberían realizarse en septiembre de 2024.