El Programa de Tutorías entre Pares (PTP) implementará nuevas tutorías para el semestre de Primavera 2024. Las nuevas tutorías incluyen Contabilidad para la Escuela de Economía y Administración, Contabilidad I para la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, y Estadística II para todo el pregrado. Estas incorporaciones buscan brindar un mayor apoyo académico y fortalecer el aprendizaje en áreas clave para los estudiantes de la facultad.

Adicionalmente, la tutoría de inglés se dividirá en dos secciones diferenciadas para atender mejor las necesidades de los estudiantes. La Tutoría Inglés A-CEFR se centrará en proporcionar herramientas básicas para entender y comunicarse en inglés, mientras que la Tutoría Inglés B-CEFR ofrecerá una instancia para practicar y perfeccionar las habilidades en el idioma. Estas modificaciones permitirán a los estudiantes elegir la tutoría que mejor se adapte a su nivel de conocimiento y objetivos de aprendizaje.

Proceso Oficial de Postulación

Se deberá completar el formulario de postulación. Cada estudiante podrá postular a las siguientes tutorías:

• Introducción a la Economía
  • Introducción a la Microeconomía
  • Introducción a la Macroeconomía
  • Métodos Matemáticos I
  • Métodos Matemáticos II
  • Métodos Matemáticos III
  • Estadística I
  • Estadística II
  • Contabilidad (IC)
  • Contabilidad I (IICG y CA)
  • Inglés A-CEFR (0, 1 y 2)
  • Inglés B-CEFR (3 y 4)

Es requisito para la postulación que el o la estudiante se encuentre cursando la asignatura a la que se asocia la tutoría al momento de postular.

Resumen Proceso de Postulación

• Postulación: 30 de julio al 2 de agosto
  • Resultados: 2 de agosto
  • Inicio de Tutorías: 5 de agosto